lunes, 15 de junio de 2015

Nuestra última isla por visitar...

Esta sería la última isla que íbamos a visitar antes de el regreso de Odiseo a Ítaca, y teníamos que aprovechar muy bien el viaje, ya que esto solo nos pasaría una vez en la vida. Esta vez visitaríamos la Isla Trinacia o también conocida como la Isla del Sol.
Como siempre, nosotros ya nos encontrábamos en la isla antes de que Odiseo y su tripulación llegase, para encontrar algún sitio donde "alojarnos".
Odiseo y sus hombres atracaron en la isla. A Odiseo le habían advertido varias personas que evitase visitar esa isla, esas personas fueron Circe y el fantasma de Tiresias, a las cuales no hizo caso, debido a que sus hombres le rogaban parar a descansar.
Odiseo cedió, pero haciéndoles jurar una cosa : no tocarían el ganado de la isla para nada.
Tuvimos que utilizar el Transchronion varias veces, ya que durante un mes, hubo fuertes vientos y Odiseo y sus hombres no pudieron partir.
Un día, mientras estábamos en nuestro"escondite" detrás de unos árboles, y de repente escuchamos una voz, era Odiseo.
Nos preguntamos que hacía allí, tan lejos de su tripulación, hasta que escuchamos lo que estaba diciendo, estaba rezando !! Pedía, y volvía a pedir regresar a Ítaca, con su gente, con su familia. Tuvimos que estar muy callados para que no nos pillase, porque estábamos a apenas dos metros de el.
Se dio la vuelta y se dirigió a donde estaban sus hombres, y decidimos seguirlo, cuando llegamos, vimos como la tripulación, temiendo morir de hambre, había sacrificado y comido parte de el ganado de la isla.
Pasados unos días, cuando consiguieron salir de la isla, un rayo enviado por Zeus partió el barco donde viajaban Odiseo y sus hombres, matándolos a todos.
Como era nuestro último viaje, nosotros nos quedamos algún tiempo más allí, ya que si se había alargado el viaje, teníamos excusa para no ir a clase...jjjjjjjj
















1 comentario:

jaime loira dijo...

Me ha gustado como termina vuestra historia. Esta bien la entrada. Si que habéis aprovechado viaje ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails